144
Publicado por juanma_vk92 el 17 jun 2011, 19:16
Siempre la misma frase...
Vía: http://www.reddit.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu
181
Publicado por pauxd el 13 may 2011, 00:17
Monowi, el pueblo de un solo habitante
Vía: http://www.planetacurioso.com/2011/05/09/moniwi-el-pueblo-de-un-solo-habitante/
76
Publicado por kaseo el 29 mar 2011, 17:16
Si es la misma mierda
Vía: http://cuantodevida.blogspot.com/
61
Publicado por electrocardiografo el 20 feb 2011, 17:15
Se casa consigo misma
Vía: http://www.publico.es/televisionygente/354180/una-mujer-se-casa-consigo-misma-porque-se-quiere-mucho
50
Publicado por cabrona el 3 ene 2011, 17:15
Super y colas, siempre estamos en la más lenta
Vía: http://yo misma









